lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Quién causa tanta alegría?














Con la alegría característica de las nicaragüenses estamos celebrando la Novena a la Inmaculada, nos unimos para pedir por tantas intenciones.


ver fotos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenten con nuestra oraciòn y recuerdo para que el Espiritu las ilumine y la Reina y Madre las bendiga fortaleciendo la vociòn en favor de los màs necesitados . Con todo CARIÑO Sor Juanita hermanas y niñas deCASA MAIN

Sor María Américo dijo...

Mis queridas Hermanas,
Gracias por el testimonio de alegría y de salesianidad!
La Virgen Inmaculada nos ayude a vivir en comunión entorno a la Palabra, "fuente" que sacia nuestra sed del Señor que siempre viene a nuestra vida invitándonos fuertemente a la conversión al AMOR.
Sigo cerca de cada una en la oración y en el espíritu de familia que nos une.
Un abrazo.
Sor Maria Américo

ines.berrios1 dijo...

Muy querida Sor Juanita:

Deseamos agradecerle por las oraciones y los saludos enviados. Deseamos seguirmos encomendando a las oraciones de las niñas, de usted y comunidad de hermanas, dirigidas a nuestra Reina y Madre, bajo la advocación de Auxiliadora y Reina de los Ángeles.

El Señor las bendiga. Unidas en la oración,

Junioras CAM/CAR

ines.berrios1 dijo...

Querida Sor María Américo:

Gracias por su presencia cercana y acogedora...Nosotras las hermanas junioras de este II Noviciado CAM/CAR nos unimos en este clima salesiano de encuentro con Dios.

Hemos compartido en estos días la celebración de la Novena en Honor a La Virgen Inmaculada, quién desde los orígenes de nuestro Instituto nos ha acompañado con mucha cercanía. Y unidas a nuestro buen Padre Dios por medio de su Palabra, "fuente y vida", seguimos profundizando en nuestro carisma y en nuestro ser. En este momento nos encontramos en el II Núcleo, que corresponde a la parte humana. Gracias por sus oraciones.

Nos despedimos de usted con un cariñoso,

¡Viva Jesús!

HERMANAS CAM/CAR

Ambito de Formación - CAR dijo...

Ha todas las hermanas de nuestras Inspectorías e Instituto...agradecemos por la cercanía y oraciones.

Sigamos orando para que en este encuentro el Espíritu del Señor se siga haciendo presente en las formadoras que dan su aporte generoso y en cada una de las Hermanas Junioras para que se abran a la Voluntad de Dios.

CAM/CAR